Nuestra Ubicación estratégica en Estados Unidos y Colombia nos permite ofrecer  envios a cualquier parte de America Latina.  

QUIENES SOMOS

Visión

ENTEROK  llega al mercado colombiano con el propósito de ofrecer computadores usados e importados de excelente calidad, a un precio justo, así ya no tendrá que pagar altos costos por una maquina nueva cuando por menos de la mitad del precio podrá llevarse un equipo de alta calidad. entendemos lo difícil que es  adquirir un computador, así que  ENTEROK llega para brindarle  esta oportunidad a las familias colombianas. 

 

Misión

siendo una empresa creada por un grupo de  jóvenes emprendedores,  nuestra misión sera llegar a todos los rincones del territorio  colombiano de  la mano de nuestros futuros clientes, y poder ofrecer un servicio online como soporte  por que sus necesidades son las de nosotros como empresa.

  1. ENTEROK ofrece productos  technologicos usados de primera calidad  así nuestros compradores viven una experiencia de compra desde el confort de su casa.  

  2. Somos un negocio compuesto por innovadores y pensadores, con la unidad y los medios para actualizar constantemente y mejorar la experiencia de compra.

  3. Nos aseguramos de una variedad continua de mercancías fantásticas que se adapten a cualquier presupuesto. Visite nuestra pagina Y conozca mas acerca de nuestros productos,  no dude en contactarnos.